Cámaras de Vídeovigilancia

sistema de Videovigilancia FREEVISION

Cámaras en Comunidad de Propietarios

Hemos implantado nuestra solución de vídeovigilancia FREEVISION en una comunidad de vecinos en Madrid.

Nuevo proyecto terminado de vídeovigilancia en un comunidad de propietarios en Madrid Capital. La solución instalada FREEVISIÓN  se basa en sistemas de cámaras de seguridad especialmente diseñados para Comunidades de propietarios, y ya son mas 200 comunidades en las que hemos implantado esta solución.

La principales ventajas que ofrece esta solución son:

  • Tecnología de alta resolución HDCVI de 2 Megapixels tanto en grabación como en visualización. Esta tecnología de cámaras y grabadores permite grabar a máxima resolución sin necesidad de costes elevados de materiales. Excelente relación calidad/ precio.
  • Servicios de Supervisión remota: la solución FREEVISION incluye los servicios añadidos de CLOUDCHECK (supervisión remota del funcionamiento del sistema desde nuestro centro de control lo que nos permite asegurar el correcto funcionamiento del sistema) y RONDAS TÉCNICAS (visualización de imágenes cada 48 horas para verificar que todo se graba y se ve correctamente).
  • Conexión de Banda Ancha para gestión remota sin coste para la comunidad. Conectamos el sistema a nuestro centro de control m sin necesidad que la comunidad contrate ninguna línea de Banda Ancha .
  • Fórmulas de pago aplazado en 12, 24, 36 o 48 meses evitando derramas en las Comunidades de Propietarios.
  • Extensión de garantías de materiales hasta 48 meses.
  • Mantenimiento presencial + CLOUD CHECK con extracciones de imágenes (en caso de robo o incidencia) para que la comunidad de propietarios se despreocupe del funcionamiento del sistema.
  • Incluye Homologación LOPD y registro de la instalación en AEPD.

Este sistema aporta la solución de vídeovigilancia para entornos residenciales y aparcamiento con un servicio de calidad y adaptado a las necesidades que requieren actualmente las comunidades de propietarios de viviendas y aparcamientos..

Mas fotos de las Instalación:

Sistemas de Cámaras Homologados según LOPD y legalizados.
protección del sistema en mediante armarios de seguridad
Sistemas adaptados a cualquier necesidad
cámaras HDCVI 2 Megapixels Tipo Domo
Instalación de cableados y cámaras de seguridad
Instalación y puesta en marcha del sistema

Deja un comentario