Control Accesos Parking Público

Control de Acceso Seguro

Control de Accesos para Parking de Residentes

Hemos implantado nuestra solución CLOUD CONTROL en un parking de residentes de 1350 plazas en Móstoles.

Nuevo proyecto terminado de control de accesos con gestión remota para aparcamiento de residentes en la población de Móstoles para 1350 plazas para puertas peatonales y puertas de garaje centralizada con identificación de usuario. Hemos implantado nuestra solución CLOUD CONTROL que permite gestionar tanta las entradas peatonales como los accesos de vehículos de una manera centralizada y remota desde nuestro centro de control mediante el software de gestión ATRIUM (CDVI).

Los nuevos mandos seguros con identificación de usuarios (ID) con doble función ( puede funcionar como mando RF + tarjeta de proximidad) permite el registro de todos los eventos (hora de entrada / salida identificando al usuario) y la gestión fácil de altas y bajas de usuarios sin necesidad de re configurar todos los mandos. Además el sistema permite alertas por “puerta abierta”, “intento de entrada por mandos borrados del sistema” y “puerta forzada”.

Este sistema aporta la solución de Control de Accesos seguro para entornos residenciales con una gestión ágil y eficiente de usuarios, mandos y tarjetas de proximidad de una manera remota (desde nuestro centro de control) pudiendo dar bajas y altas de manera rápida sin retrasos en desplazamiento de técnicos.

Mas fotos de las Instalación:

Lectores de Control Accesos puertas peatonales antivandálicos
Combinación con llaveros de proximidad con ID de usuario
Mandos seguros con ID de usuario personalizado
Mandos ID con función de proximidad para acceso peatonales
Centralización accesos peatonales y vehículos
Gestión remota mediante Software

Deja un comentario