Certificación EIC

Telecolver obtiene la certificación EIC

La apuesta por la formación, integración y las nuevas tecnologías nos ha permitido obtener la certificación de empresa integradora EIC.

La Asociación Madrileña de Empresas Integradoras (AMIITEL) nos ha otorgado la certificación de Empresa Integradora Certificada (EIC) y la certificación Empresa Integradora (EI).

Esta certificaciones las reciben aquellas empresas que superan las formación del Curso Experto de Integración en todas las áreas que cubre (Telecomunicaciones, Comunicaciones, Redes de Cableado Estructurado, Redes de Telecomunicaciones ICT y Hogar Digital, Domótica, Videovigilancia, Audiovisuales y dirección de Proyectos).

Además, el sello EIC asegura que nuestra empresa cumple con todos los requerimientos legales /normativos para el desarrollo de nuestra actividad (homologación y registros oficiales de empresas instaladoras) y estándares de calidad (implantación de plan de prevención de riesgos laborales, plan de protección de datos y seguro de responsabilidad civil) .

Estas certificaciones las tomamos como un premio y una recompensa al esfuerzo constante que tenemos en Telecolver por la investigación de nuevas tecnologías, integración de servicios y formación cualificada. Invertimos en calidad de servicios y apostamos por ofrecer el mejor servicio posible.

Deja un comentario