Videovigilancia en Comunidades – Plan Freevision

cabecera_freevision

Plan Freevision

Cámaras de Seguridad para Comunidades de Propieatarios

¿Qué es plan de vídeovigilancia FREEVISIÓN?

FREEVISION es la solución de vídeovigilancia especialmente creada y pensada para cubrir las necesidades que actualmente tienen las comunidades de propietarios. Altas prestaciones, costes reducidos, fórmulas de pago aplazadas y mantenimiento con gestión remota son algunas de las prestaciones que hemos incorporado a esta solución para proteger su comunidad de propietarios.

¿Quien se puede beneficiar de este plan FREEVISIÓN?

A este plan se pueden acoger cualquier edificio que esté constituido como Comunidad de Propietarios y beneficiarse de las ventajas que incluye el plan FREEVISON. Cualquier comunidad de viviendas, locales comerciales o de garajes. Adaptamos la solución para el dimensionado que requiera cada comunidad, ya sea pequeña o grande, y a las necesidades de cada edificio.

¿Qué ventajas aporta el plan FREEVISIÓN?

ÚLTIMA TECNOLOGÍA  EN ALTA RESOLUCIÓN:

Los componentes que instalamos en nuestra solución se basan en la última tecnología HDCVI 1080p con resoluciones HD 2 Megapixels tanto en grabación como en visión directa, cámaras antivadálicas, con visión nocturna con IR, lente varifocal para ajustar el campo de visión, grabación hasta 30 días y grabadores con gestión remota.

FINANCIACIÓN HASTA EN 48 MESES:

Financiamos la instalación hasta en 48 meses para facilitar a las comunidades la implantación del sistema de de vídeovigilancia, sin necesidad de derramas. Establecemos fórmulas de pago flexibles  en 12, 24, 36 o 48 meses y sin intervención de ninguna entidad de crédito. Fácil, rápido y sin trámites bancarios.

SERVICIO GLOBAL DE MANTENIMIENTO CON GESTIÓN Y SUPERVISIÓN REMOTA :

El plan FREEVISIÓN incluye un servicio integral de mantenimiento con servicios Cloud de supervisión remota para segurar el funcionamiento del sistema:

SERVICIO CLOUD CHECK: incluimos la instalación de router + línea de Banda de Ancha sin coste para la comunidad para supervisar el  funcionamiento del sistema y detectar averías desde nuestro centro de control. Además incluimos la extracción de imágenes en remoto.

RONDA TÉCNICA: con este servicio opcional, visualizamos las cámaras y grabaciones cada 48 horas desde nuestro centro de control. Nos aseguramos que no hay manipulación ni sabotaje de las cámaras.

ASISTENCIA Y REVISIÓN PRESENCIAL: incluimos 1 revisión presencial anual y asistencia técnica ilimitada de nuestros técnicos en el caso de detectar algún fallo o avería a través del servicio CLOUD CHECK o RONDA TÉCNICA que no podamos solucionar remotamente. 

¿Se pueden instalar cámaras en comunidades?- Homologación

En las comunidades de propietarios es totalmente legal instalar cámaras, únicamente tiene que aprobarse en junta de propietarios. Nosotros nos encargamos de todos los trámites de homologación y registro en la Agencia Española de Protección de Datos y todas nuestra instalaciones las realizamos bajo las estipulaciones marcadas por la LOPD.

Incluimos registro, homologación, carteles informativos y toda la documentación de seguridad requerida. Somos empresa inscrita en el Registro Oficial de Empresas de Seguridad nº 3632.

Diseños y presupuestos personalizados para cada comunidad

Solicítanos un estudio personalizado para tu comunidad. Nuestros técnicos visitarán la comunicad para asesoraros en la ubicación y cantidad de cámaras, puntos de vigilancia críticos y tomar los datos necesarios para elaborar una propuesta personalizada y ajustada a tu comunidad. Presupuestos gratuitos y sin compromiso. Pruébanos. Somos expertos en seguridad y en comunidades.

Nuestras alianzas y partners avalan nuestro plan FREEVISION

Contacte con nosotros

C/ Francisco Gasco Santillán, nº2
P.I. San Marcos
Getafe (Madrid)

Deja un comentario