Plan AccesVisión – renove Videoporteros Comunidades

logo_accesVison

Plan AccesVision

Conozca el Plan Renove de Vídeoporteros para comunidades

¿ Qué es el Plan ACCESVISION de vídeporteros en Comunidades?

Cada vez es más demandado la instalación de Vídeoporteros en las Comunidades de Propietarios y por esta razón hemos desarrollado el Plan AccesVisión que consiste en la sustitución del sistema de portero actual por un sistema de Vídeoportero Digital en las comunidades.

Este plan ofrece importantes ventajas a las comunidades que facilita la implantación de vídeoporteros.

¿ Qué edificios se pueden beneficiar de este Plan ACCESVISION?

A este plan se pueden acoger cualquier edificio que esté constituido como Comunidad de Propietarios y beneficiarse de las ventajas que incluye el plan AccesVision.

Cualquier comunidad de viviendas, locales comerciales o de oficinas. Adaptamos la solución para el dimensionado que requiera cada comunidad, ya sea pequeña o grande, y a las necesidades de cada edificio.

¿ Qué ventajas tiene este Plan para las Comunidades

La tecnología digital de los nuevos sistemas de vídeoportero son compatibles con el cableado de la mayoría de los porteros electrónicos que actualmente están instalados en las comunidades.

Por esta razón, la instalación se realiza sin necesidad de nuevas canalizaciones, cableados ni obras.

El plan AccesVision incluimos modalidades de pago flexibles y aplazadas a 12 mese sin intereses. Además incluimos financiación en 12 ó 36 meses.

Nos adaptamos a las modalidad de pago de cada comunidad para facilitar la incorporación de vídeoporteros sin necesidad de derramas.

Las comunidades que renueven sus sistema de vídeoportero con nuestro Plan AccesVision tienen los 2 primeros años de mantenimiento gratuito y sin coste.

Además ampliamos la garantía de los materiales hasta la finalización del plan de financiación elegido. 

Diseños y presupuestos personalizados para cada comunidad

Solicítanos un estudio personalizado para tu comunidad. Nuestros técnicos visitarán la comunicad para asesoraros  y elaborar una propuesta personalizada y ajustada a tu comunidad.

En el plan AccesVision incluimos los sistemas de vídeoporteros digitales de los principales fabricantes: TEGUI, FERMAX, COMELIT y GOLMAR para adaptarnos a cualquier necesidad y dimensionado. Presupuestos gratuitos y sin compromiso. Pruébanos. Somos expertos en Vídeoporteros y en  comunidades.

Nuestras alianzas y partners avalan nuestro Plan ACCESVISION

Contacte con nosotros

C/ Francisco Gasco Santillán, nº2
P.I. San Marcos
Getafe (Madrid)

Deja un comentario