Informamos a todos los clientes que nuestro equipo y servicios están operativos atendiendo a nuestro compromiso de asistencia técnica y mantenimiento en las comunidades de propietarios ante la situación excepcional provocada por el Coronavirus COVID-19.
Con el objetivo de asegurar la continuidad de estos servicios, cumplir con las medidas establecidas para evitar el contagio y protección de clientes / trabajadores y siguiendo las recomendaciones emitidas por el gobierno, hemos adoptado las siguientes medidas:
- Se seguirán atendiendo las averías colectivas y generales de las redes de Televisión-TDT, porteros y vídeoporteros electrónicos, control de accesos, sistemas de alarma y vídeovigilancia. En estos momentos y atendiendo a la importancia e interés general actual de estos sistemas, vamos a priorizar la asistencia en averías generales que afecten a toda o gran parte de viviendas en cada comunidad.
- Por motivos de seguridad no se atenderán incidencias individuales que impliquen la entrada de los técnicos en las viviendas. Esta medida se ha adoptado para evitar contagios, proteger a los entornos familiares y evitar la propagación del virus tanto a clientes como a nuestro equipo de trabajo.
- Las adaptaciones del segundo dividendo digital han sido aplazadas por el gobierno por el estado de alarma COVID-19 y se ha ampliado la fecha para poder realizarlas con la seguridad necesaria cuando se retome la actividad normal. Todos los presupuestos aceptados y que no se han podido realizar tienen el material reservado para agilizar estas adaptaciones una vez se reactive la posibilidad de realizarlas. Ampliar información aquí.
- También, recomendamos que aquellas comunidades que aún no hayan aceptado estas adaptaciones agilicen el envío de los presupuestos aceptados para reservar el equipamiento necesario y poder incluirlas en la planificación que activaremos cuando se eliminen las restricciones actuales.
- El resto de instalaciones aceptadas y que no se han podido realizar (instalaciones de vídeovigilancia, renovación de vídeoporteros, control de accesos,…) tenemos el material reservado y en cuanto se eliminen las restricciones de trabajo impuestas por el estado de alarma, las iremos realizando a la mayor brevedad posible.
- Nuestro equipo de oficina estará operativo con total normalidad en horario comprendido de 9:00 a 14:00 horas para notificación de incidencias en nuestro teléfono de atención al cliente y correos electrónicos habituales.
- Hemos habilitado un teléfono especial 685 202 291 para notificar únicamente averías generales de urgencia (que afecten a toda o gran parte de la comunidad) en el horario comprendido de 15:00 a 18:00 horas (días laborables).
- Las comunidades que tengan contratado el servicios de urgencia (atención fuera de horario normal y/o días no laborables) seguirá estando operativo en el teléfono habitual para este servicio.
- Todos nuestro técnicos disponen de las EPIs necesarias y han sido formados para actuar en entornos colectivos bajo las medidas de seguridad establecidas para el COVID-19
Todos nuestros servicios y procesos de trabajo los hemos adaptado para garantizar, en la medida de lo posible, el funcionamiento normal y continuidad nuestros servicios de mantenimiento en las comunidades, pero con las limitaciones establecidas por el estado de alarma por COVID-19.
Pedimos disculpas por la limitación del acceso de nuestros técnicos al interior de las viviendas y los inconvenientes que podamos ocasionar por esta medida. Pero la responsabilidad de todos está en evitar la propagación, preservar los espacios de seguridad y atender el interés colectivo por encima de los intereses individuales.
Muchas gracias y entre todos podremos conseguir volver lo antes posible a la normalidad.