Informamos a todos los clientes que nuestro equipo y servicios están operativos atendiendo a nuestro compromiso de asistencia técnica y mantenimiento en las comunidades de propietarios ante la situación excepcional provocada por el Coronavirus COVID-19.

Con el objetivo de asegurar la continuidad de estos servicios, cumplir con las medidas establecidas para evitar el contagio y protección de clientes / trabajadores y siguiendo las recomendaciones emitidas por el gobierno, hemos adoptado las siguientes medidas:

  1. Se seguirán atendiendo las averías colectivas y generales de las redes de Televisión-TDT, porteros y vídeoporteros electrónicos, control de accesos, sistemas de alarma y vídeovigilancia. En estos momentos y atendiendo a la importancia e interés general actual de estos sistemas, vamos a priorizar la asistencia en averías generales que afecten a toda o gran parte de viviendas en cada comunidad.
  2. Por motivos de seguridad no se atenderán incidencias individuales que impliquen la entrada de los técnicos en las viviendas. Esta medida se ha adoptado para evitar contagios, proteger a los entornos familiares y evitar la propagación del virus tanto a clientes como a nuestro equipo de trabajo.
  3. Las adaptaciones del segundo dividendo digital han sido aplazadas por el gobierno por el estado de alarma COVID-19 y se ha ampliado la fecha para poder realizarlas con la seguridad necesaria cuando se retome la actividad normal. Todos los presupuestos aceptados y que no se han podido realizar tienen el material reservado para agilizar estas adaptaciones una vez se reactive la posibilidad de realizarlas. Ampliar información aquí.
  4. También, recomendamos que aquellas comunidades que aún no hayan aceptado estas adaptaciones agilicen el envío de los presupuestos aceptados para reservar el equipamiento necesario y poder incluirlas en la planificación que activaremos cuando se eliminen las restricciones actuales.
  5. El resto de instalaciones aceptadas y que no se han podido realizar (instalaciones de vídeovigilancia, renovación de vídeoporteros,  control de accesos,…) tenemos el material reservado y en cuanto se eliminen las restricciones de trabajo impuestas por el estado de alarma,  las iremos  realizando a la mayor brevedad posible.
  6. Nuestro equipo de oficina estará operativo con total normalidad en horario comprendido de 9:00 a 14:00 horas para notificación de incidencias en nuestro teléfono de atención al cliente y correos electrónicos habituales.
  7. Hemos habilitado un teléfono especial 685 202 291 para notificar únicamente averías generales de urgencia (que afecten a toda o gran parte de la comunidad) en el horario comprendido de 15:00 a 18:00 horas (días laborables).
  8. Las comunidades que tengan contratado el servicios de urgencia (atención fuera de horario normal y/o días no laborables) seguirá estando operativo en el teléfono habitual para este servicio.
  9. Todos nuestro técnicos disponen de las EPIs necesarias y han sido formados para actuar en entornos colectivos bajo las medidas de seguridad establecidas para el COVID-19

Todos nuestros servicios y procesos de trabajo los hemos adaptado para garantizar, en la medida de lo posible, el funcionamiento normal y continuidad nuestros servicios de mantenimiento en las comunidades, pero con las limitaciones establecidas por el estado de alarma por COVID-19.

Pedimos disculpas por la limitación del acceso de nuestros técnicos al interior de las viviendas y los inconvenientes que podamos ocasionar por esta medida. Pero la responsabilidad de todos está en evitar la propagación, preservar los espacios de seguridad y atender el interés colectivo por encima de los intereses individuales.

Muchas gracias y entre todos podremos conseguir volver lo antes posible a la normalidad.