Las adaptaciones en Madrid y las poblaciones de la Comunidad de Madrid se podrán realizar a partir del 14 de Noviembre de 2019 (esta es la fecha que ha anunciado para el encendido del Simulcast en los repetidores de Televisión en Madrid). El Simulcast es el que se tienen que hacer en los repetidores de televisión para que emitan los canales TDT por las nuevas frecuencias y también por la actuales (transmisión simultánea) para poder ir haciendo las adaptaciones antes del apagón de las frecuencias actuales. La fecha límite para realizar las adaptaciones será el 30 de Junio de 2020. En esta fecha se realizará el apagón de las frecuencias actuales y las comunidades que no estén adaptadas dejarán de ver la mayoría de canales de TDT. No obstante, es recomendable que se vayan solicitando presupuestos para las adaptaciones. De esta manera se podrá ir realizando la programación de las adaptaciones y reserva de materiales con el objetivo de cumplir con los plazos.

¡¡¡¡ Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto personalizado !!!

Amplía toda la información sobre el dividendo digital y solicita presupuesto personalizado en nuestro microsite: dividendodigitalmadrid.es

COMUNICADO CORONAVIRUS

Nuestro equipo y servicios están operativos atendiendo a nuestro compromiso de asistencia técnica y mantenimiento en las comunidades de propietarios ante la situación excepcional provocada por el Coronavirus COVID-19. Leer más.