Informamos a todos los clientes que recuperamos nuestro horario habitual de 9:00 a 18:00 horas. Ya estamos normalizando nuestros servicios dentro de las limitaciones derivadas del estado de alarma y respetando las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad. Os indicamos las medidas adoptadas hasta que entremos en Fase 2 (Comunidad de Madrid):

  • Se recupera la atención telefónica y asistencia técnica en nuestros horarios habituales de lunes a Viernes laborales de 9:00 a 18:00 horas.
  • Los clientes que tengan contratado servicio de urgencia podrán disponer de este servicio con normalidad y con las condiciones de cada contrato.
  • Estamos reactivando las instalaciones y pedidos aceptados con anterioridad a la declaración del estado de alarma y que quedaron aplazadas, tanto en edificios habitados, obra nueva y empresas.
  • Las instalaciones nuevas en edificios habitados están permitidas según la Orden SND/440/2020 del 23 de mayo. Estas instalaciones se realizarán garantizando las medidas adecuadas de higiene y distancia mínima de seguridad.
  • Las adaptaciones de las antenas colectivas de TDT al Segundo Dividendo Digital, las estamos realizando según las indicaciones marcadas por la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones. Hasta que entremos en Fase 2, estas adaptaciones se realizarán sin quitar los módulos antiguos para no obligar a resintonizar las televisiones.
  • En la medida de lo posible se evitará entrar en las viviendas, salvo que por la naturaleza de la incidencia o de la nueva instalación se requiera la entrada de nuestros técnicos. En estos caso, se extremará las medidas de higiene  y el distanciamiento de 2 metros entre personas.

Todos nuestro técnicos disponen de las EPIs necesarias y han sido formados para actuar en entornos colectivos bajo las medidas de seguridad establecidas para el COVID-19

Todos nuestros servicios y procesos de trabajo los hemos adaptado para garantizar, en la medida de lo posible, el funcionamiento normal y continuidad nuestros servicios, pero con las limitaciones establecidas por el estado de alarma por COVID-19.

Muchas gracias y entre todos podremos conseguir volver lo antes posible a la total normalidad.