Para dar soporte y solución a las necesidades de cartelería digital en el sector Hospitality incorporamos la solución más robusta en cartelería digital. Gestión remota eficiente de contenido en entorno web orientado al cliente y players de garantías para dar una solución sólida y fiable.

Televes ha desarrollado el sistema de cartelería digital dentro sus soluciones de Hospitality con players de fabricación propia y una plataforma cloud para poder gestionar el contenido de todos los players y pantallas de manera remota.

La evolución de la publicidad y las nuevas tecnologías permite actualmente implementar cartelería digital tanto, en pequeños comercios como en grandes cadenas.

El sistema ArantiaDS desarrollado por Televeés es un sistema de cartelería digital que permite reproducir, de forma remota, contenidos multimedia (Textos, imágenes, videos, redes sociales…) en distintos dispositivos.

A través de la herramienta de administración del nuevo sistema, podrá gestionar los players (STB) tanto de forma individual como en grupos, crear atractivos contenidos gracias a las plantillas predefinidas, así como programar la reproducción de estos eventos en un sencillo calendario que permite ajustar los contenidos en función del tipo de público esperado en las diferentes ubicaciones de las pantallas o las distintas franjas horarias del día.

Con esta solución de cartelería digital orientada al cliente final para generar sus propios contenidos, con plantillas pre configuradas y múltiples combinaciones (fotos, textos, vídeos,..), nos permite dar el soporte de Digital Signage a todos nuestros clientes  sin requerir grandes inversiones, conocimientos de diseño y con un producto de calidad.

COMUNICADO CORONAVIRUS

Recuperamos nuestro horario habitual de 9:00 a 18:00 horas. Ya estamos normalizando nuestros servicios dentro de las limitaciones derivadas del estado de alarma y respetando las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad. Ampliar información.