Consulta nuestras soluciones de control de accesos adaptados a piscinas y entornos deportivos en comunidades de propietarios con gestión remota.

Nuestra solución de control de accesos Cloud Check, en continua evolución para cubrir las necesidades que nos demandan nuestros clientes de comunidades de propietarios, lo hemos adaptado para realizar un control de accesos en piscinas, recintos deportivos, zonas comunes…

 

¿Qué integramos en esta solución?

  • Dispositivos de acceso: integramos el tipo de dispositivos que requiera cada entorno (tornos, molinetes, portillos electrónicos, barandillas…)

  • Elementos de acceso: los propietarios podarán acceder mediante tarjetas de proximidad, llaveros de proximidad o pulseras de proximidad.

  • Gestión de usuarios: con nuestra solución cloudcheck de control de accesos, la gestión de usuarios, altas / bajas de tarjetas, invitados, listados de entradas / salidas,… la realizamos nosotros de manera remota, simplificando la gestión que tienen que hacer los administradores o propietarios. Consulta cómo funciona nuestra solución de control de accesos con gestión remota Cloud Check en comunidadescloudcheck.es/control-de-accesos/

COMUNICADO CORONAVIRUS

Nuestro equipo y servicios están operativos atendiendo a nuestro compromiso de asistencia técnica y mantenimiento en las comunidades de propietarios ante la situación excepcional provocada por el Coronavirus COVID-19. Leer más.