Telecolver implanta su solución de control de accesos con gestión remota Cloud Check en el parking colectivo ubicado en Plaza del Turia en Móstoles con gestión remota.

La solución integra accesos peatonales mediante lectores de proximidad y acceso de vehículos mediante lectores de proximidad y mandos RFID. Cada usuario dispone de Tags de proximidad y mandos de doble función (que funcionan como mandos y como tarjeta de proximidad). Estos dispositivos están personalizados para cada usuario con ID único por plaza con el objetivo de realizar una gestión eficiente y ordenada de altas / bajas de usuarios (por rotación de alquiler), altas / bajas de Tags de proximidad o mandos (con mas de 1500 plazas requiere una gestión segura de los dispositivos).

Además, todo el control lo realizamos nosotros en remoto para simplificar la gestión a los propietarios.

Con la solución de control de accesos Cloud Check se ha mejorado la seguridad y la gestión de los accesos en este parking colectivo.

 

COMUNICADO CORONAVIRUS

Recuperamos nuestro horario habitual de 9:00 a 18:00 horas. Ya estamos normalizando nuestros servicios dentro de las limitaciones derivadas del estado de alarma y respetando las medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad. Ampliar información.